Desayunos

  • Desayunos para regalar

    Pastelería Polo te despierta con una sorpresa. Una atención súper original y por supuesto muy rica. La calidad se nota y los productos frescos hacen del desayuno una delicia. Todos los regalos pueden ser para una, dos o más personas.

  • Bollería

    La bollería artesanal  de Pastelería Polo se elabora con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, ni conservantes y siguiendo las recetas de antaño. Queremos que nuestros clientes conozcan otro tipo de repostería que dista mucho de la que se elabora se forma industrial y los dulces congelados que cada vez son más comunes tanto en los pequeños como grandes comercios.

  • Salados individuales

    En Pastelería Polo nuestras elaboraciones saladas, cuentan con los mejores ingredientes, productos frescos y naturales, a los que sumamos nuestro buen hacer y todo nuestro cariño ;-)

    Descubre nuestra línea de salado de pequeños bocados.

  • Producto envasado

Filtrar por
Mostrando 1-18 de 53 artículo(s)

Pasteleria Polo quiere que empieces el día con algo rico, una sorpresa dulce o salada con la que acompañar el café matutino.  Puede ser un descanso entre un cursillo de trabajo o una pausa entre la junta de directivos. O bien, si quieres una sorpresa mayúscula puedes  regalar un desayuno a domicilio. En todos los casos son desayunos saludables,  con productos frescos de calidad que harán las delicias de todos y les ayudará a llevar el día con más ánimo. 

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse