Bollo Suizo

Recogida en tienda
Reparto en Palencia y provincia

Bollo tipo brioche con hendidura central rellena de crema y azúcar cristalizada

Lee mas
Estado
Recién hecho
Etiquetas:
Añada para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Bollo Suizo

a

Nuestro bollo suizo Se trata de un bollo elaborado con una simple masa brioche que posee como característica externa, una hendidura en su superficie sobre la que se asienta azúcar en polvo y cristalizada. Tiene una forma redonda de media esfera. Este condimento dulce se incluye justo al salir del horno, lo que hace que tenga un aspecto crujiente y bien adherido a la superficie. La masa del suizo suele ser tierna en el caso de haber sido recién hecha, pero a medida que pasa el tiempo se va resecando. Puede durar en un expositor entre dos o tres días. Se trata de un bollo que suele acompañar a un desayuno con café con leche, o simplemente leche.

El bollo suizo de Pastelería Polo es un bollete ovalado elaborado con una masa sencilla de brioche con huevos, leche, mantequilla y azúcar. LLeva un corte en el centro de la cocorota y ahí ponemos una raya de crema y justo al salir del horno se le añade azúcar, así que la línea queda crujiente.

Este tipo de bollo suele acompañar el desayuno, solo o relleno de algo dulce como mermelada o membrillo. Admite muy bien los rellenos salados, así que es una buena opción para la merienda con queso o embutido. 

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

Conservación
2 días
Temperatura ambiente
Lo mejor para ti
PREGUNTAS FRECUENTES
¡Alegra la vista y endulza el paladar!
No hay artículos
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse