Debido a que su pedido es único y contiene productos excepcionales, la experiencia de PASTELERÍA POLO se expresa incluso en la entrega de su paquete.
Nuestros diferentes métodos de entrega y recogida son:
- Entrega a domicilio por AGENCIA DE TRANSPORTE
- Entrega a domicilio de productos frescos por nuestros chóferes en nuestras furgonetas refrigeradas
- Recogida en TIENDA
Cada ficha de producto le permite saber si el producto consultado está disponible a través del método de entrega deseado.
Entrega a domicilio por AGENCIA DE TRANSPORTE
En España continental, el plazo medio de entrega es de 48 horas desde el envío del pedido (excepto fines de semana y festivos).
Si desea obtener la entrega en una fecha posterior, PASTELERÍA POLO le ofrece un espacio de comentarios donde puede apuntar la fecha de entrega deseada hasta con 15 días de anticipación.
Durante períodos de alta actividad (Navidad, San Valentín, Semana Santa, Día de la Madre, etc.), así como en caso de tráfico intenso o condiciones meteorológicas excepcionales, los conductores pueden sufrir retrasos en las entregas.
En caso de ausencia del destinatario
Para optimizar la correcta entrega de su pedido, es necesario indicar todos los elementos relacionados con la dirección de entrega del destinatario como el código de la puerta, el número de edificio o el número de edificio, el piso como así como la posibilidad o no de dejar el paquete con el guarda o conserje en caso de ausencia del destinatario.
PASTELERÍA POLO no se hace responsable de la no recepción del pedido debido a una dirección incorrecta o incompleta o en ausencia del destinatario. Si el destinatario está ausente cuando se presenta el paquete, nuestro transportista deja un aviso en el buzón. Este aviso especifica la dirección desde la que se recogerá el paquete. Si el transportista no puede dejar una nota de aviso (no hay buzón, no puede acceder al mismo... etc.), póngase en contacto con nosotros para saber la dirección del punto de recogida.
Los conservantes de frío están integrados en nuestros envases para mantener los productos que deben estar a la temperatura adecuada durante todo el transporte.
Sin embargo, si su pedido contiene chocolate, asegúrese de recoger su paquete dentro de los 2 días posteriores a la fecha de entrega prevista.
Las fechas de entrega por agencia de transporte son indicativas, PASTELERÍA POLO no se hace responsable de un retraso en la entrega por parte de la agencia de transporte.
Plazos de entrega
En ESPAÑA continental, el transportista asegura las entregas entre las 9.00 y las 18.00 horas (excepto en casos excepcionales en los que la entrega puede realizarse hasta las 20.00 horas). Durante períodos de alta actividad (Navidad, San Valentín, Semana Santa, Día de la Madre, etc.), así como en caso de tráfico intenso o condiciones meteorológicas excepcionales, los conductores pueden sufrir retrasos en las entregas.
Seguimiento de la entrega
Cuando realice su compra y una vez enviado el pedido, estará disponible en su cuenta de PASTELERÍA POLO (historial de pedidos) el número de envío del paquete. Con este código de seguimiento que podrá consultar el estado de su pedido en la página web de nuestro transportista.
En caso de ausencia del destinatario
Para optimizar la correcta entrega de su pedido, es necesario indicar todos los elementos relacionados con la dirección de entrega del destinatario como el código de la puerta, el número de edificio o el número de apartamento, el piso como así como la posibilidad o no de dejar el paquete con el guarda en caso de ausencia del destinatario.
PASTELERÍA POLO no se hace responsable de la no recepción del pedido debido a una dirección incorrecta o incompleta o en ausencia del destinatario.
En vista de las características extremadamente frágiles de los productos frescos, PASTELERÍA POLO no podrá reembolsarle los productos frescos en caso de falla en la entrega.
Entrega por REPARTO CHOFER PALENCIA Y ALREDEDORES PROVINCIA
El servicio de entrega de reparto por chofer está disponible para todos los productos PASTELERÍA POLO en Palencia y los pueblos de alrededor en un radio de 15 km. Este servicio está disponible de martes a domingo (excepto festivos). Desde la cesta, puede dejarnos en comentarios el día y la franja horaria de entrega deseada. Puedes concretar tu entrega con hasta 15 días de anticipación.
Tarifas de envío
La tarifa de envío en Palencia es de 4 euros a partir de 30 euros de compra (con IVA), a lo que se sumará los portes. Servicio de mañana y tarde.
La tarifa de envío a Palencia provincia en un radio de 15 km es de 1 euro el km y se hará el reparto por un mínimo de 50 euros (IVA incluído) y aparte los portes. Servicio sólo de mañana de lunes a viernes.
Si el destinatario está ausente
Si el destinatario está ausente, el conductor intentará comunicarse con él por teléfono. Si no puede comunicarse con él, se nos devolverá el pedido. Se dejará en el buzón un aviso de entrega fallida.
Se puede solicitar un suplemento por la programación de una nueva entrega. Si el pedido contiene productos frescos, no se puede reembolsar. Los gastos de envío seguirán siendo su responsabilidad.
IMPORTANTE
En periodos de alta actividad (Navidad, San Valentín, Semana Santa, Día de la Madre, etc.) así como en caso de tráfico intenso o condiciones meteorológicas excepcionales, los conductores pueden sufrir retrasos en las entregas.
Para optimizar la buena entrega de su pedido, es necesario indicar todos los datos relativos a la dirección de entrega del destinatario como el código de la puerta, el número del edificio o apartamento, el piso así como la posibilidad o no de dejar el paquete con el guarda o conserje en caso de ausencia del destinatario. PASTELERÍA POLO no se hace responsable de la no recepción del pedido debido a una dirección incorrecta o incompleta o en ausencia del destinatario.
Entrega el mismo día
Las entregas el mismo día por chofer no está disponible en www. pasteleríapolo .es. Te invitamos a que contactes telefónicamente con Pastelería Polo Correos en el 97.97.50.428 desde el cual, sujeto a disponibilidad del producto, podrá realizar tu pedido y ser entregado el mismo día.
Retirada de pedido en TIENDA
Puede solicitar productos PASTELERÍA POLO en nuestro sitio web y recogerlos 3 horas después, si el pedido se realiza antes de las 11 del mediodía en nuestra tienda ubicada en Plaza de León 5 34002 Palencia. Este servicio está disponible 7 días a la semana de lunes a domingo.
En cada hoja de producto podrá saber si el producto elegido está disponible a través del método de entrega deseado.
Desde la cesta, puede indicar en comentarios la fecha y franja horaria deseada para la recogida del pedido.
Retirada del pedido
Para retirar un pedido, diríjase a la Pastelería Polo de Correos con la confirmación del pedido enviada por correo electrónico, así como una identificación. Si no ha podido imprimirlo, se requerirá su nombre y apellido, su número de pedido y un documento de identidad para el retiro. Si desea que un ser querido recoja su pedido, deberá presentarse con la confirmación del pedido que se le envió por correo electrónico así como su documento de identidad.
Sus productos se fabrican y su pedido se prepara el mismo día que se recoge. En caso de retraso en la recogida de su pedido, se le reservará hasta las 19:00h en el caso de productos frescos o perecederos. Si no puede venir, le invitamos a que contacte con nuestra Pastelería Polo Correos hasta las 14:00 horas del día de recogida de tu pedido, en el 97.97.25.892 para posponer la recogida de su pedido. Cualquier pedido de productos frescos que no se recoja el día elegido para la retirada se perderá definitivamente, y no dará lugar a devolución alguna.
CASOS PARTICULARES
Algunos productos, por su naturaleza muy delicada, solo se pueden entregar Palencia capital o alrededores de la provincia. Otros productos como los bombones sí se pueden enviar a la península, solo de lunes a jueves para garantizar su calidad. Los bombones y chocolates POLO se envían en un embalaje aislante, diseñado específicamente para protegerlos y mantenerlos frescos durante el transporte.
Todos los productos frescos deben conservarse en el frigorífico una vez recibidos.
Los pasteleros de PASTELERÍA POLO han creado para ti recetas elaboradas con materias primas de alta calidad. Estos productos serán entregados por nuestros conductores en furgoneta refrigerada dedicada a un solo envío.