Vino tinto Marqués de Griñon Caliza 2012

Recogida en tienda
Entrega en toda la Península
Reparto en Palencia y provincia

Tinto de guarda que expresa la personalidad y mineralidad del pago Dominio de Valdepusa con uvas Syrah y Petit Verdot. Taninos aterciopelados, frutal, elegante y accesible, con cuerpo.

Lee mas
Etiquetas:
Añada para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Vino tinto Marqués de Griñon Caliza 2012

La bodega Marqués de Griñón ha querido expresar en Caliza la personalidad y mineralidad de su pago Dominio de Valdepusa. El nombre del vino viene del subsuelo de pura caliza, un tipo de firme de excelente estructura, porosidad y drenaje, considerado desde hace siglos en Borgoña y otras zonas vinícolas de prestigio como ideal para la producción de grandes vinos. Dicho suelo confiere elegancia y textura aterciopelada a sus taninos.

NOTA DE CATA

Vista: Color violeta profundo con brillantes destellos de cereza.
Nariz: Complejos e intensos aromas frutales con recuerdos a moras y cerezas maduras compensadas por una sutil mineralidad y por notas de hierbabuena.
Boca: Vino amplio, de intensa personalidad, sedoso pero con estructura y que destaca por su carnosidad y por su persistente y equilibrado final.


Temperatura de servicio: 16ºC.

MARIDAJE

Todo tipo de platos mediterráneos, pastas, risottos, y una gran variedad de tapas. También una excelente elección para acompañar con todo tipo de aves de corral y de caza.

Lee mas
Detalles del producto
¡Alegra la vista y endulza el paladar!
No hay artículos
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse