Salado

  • Salados individuales

    Pastelería Polo presenta piezas que pueden completar un surtido salado que aportan un punto ceremonial o festivo a un convite. Los bocaditos salados tienen siempre mucho éxito en un buffet.

  • Salados en caja

  • Brochetas

    Por su composición variada y sutil, sus atractivos colores son un placer para la vista y el paladar. A menudo se sirven en buffets destacados donde siempre son admirados y dejan un recuerdo muy grato de una recepción.

  • Tortilla

    tortillas de patatas Pastelería Polo Palencia

    La tortilla de patatas es el bocado típico que no puede faltar en ningún convite en forma de pincho y el aperitivo que nunca falta en cualquier comida o cena de picoteo. Pastelería Polo ofrece tortillas de patatas caseras cuajadas recién hechas para diversas ocasiones. 

  • Fritos

  • Empanadas

    empanadas de pasteleria polo

    Ofrecemos una selección de empanadas elaboradas con una masa fina de hojaldre de mantequilla, hecha una a una con mimo y un horneado delicado. Tenemos varias versiones rellenas a capricho con carne o pescado. ¡Pruébalas todas!. Hecho en nuestro obrador

  • Piezas para compartir

    Piezas de repostería salada y cocina fría para cocktails y picoteo.

  • Tostas

    Tostas con la mejor selección de ingredientes típicamente españoles “montados” en un pan de receta exclusiva, recién horneado y servido ligeramente caliente. Para comer de un bocado y probar muchas recetas diferentes en un picoteo.

Filtrar por
Mostrando 1-18 de 55 artículo(s)

La Repostería Salada es ideal para una comida improvisada, preparar aperitivos de bienvenida o buffets servidos de pie y dejan un recuerdo muy grato de una recepción o celebración. La pasteleria salada y cocina fría de Pastelería Polo te ofrece muchas opciones para agasajar a tus invitados.

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse