Salado
Subcategorías
-
Salados individuales
Pastelería Polo presenta piezas que pueden completar un surtido salado que aportan un punto ceremonial o festivo a un convite. Los bocaditos salados tienen siempre mucho éxito en un buffet.
-
Salados en caja
-
Brochetas
Por su composición variada y sutil, sus atractivos colores son un placer para la vista y el paladar. A menudo se sirven en buffets destacados donde siempre son admirados y dejan un recuerdo muy grato de una recepción.
-
Tortilla
La tortilla de patatas es el bocado típico que no puede faltar en ningún convite en forma de pincho y el aperitivo que nunca falta en cualquier comida o cena de picoteo. Pastelería Polo ofrece tortillas de patatas caseras cuajadas recién hechas para diversas ocasiones.
-
Fritos
-
Empanadas
Ofrecemos una selección de empanadas elaboradas con una masa fina de hojaldre de mantequilla, hecha una a una con mimo y un horneado delicado. Tenemos varias versiones rellenas a capricho con carne o pescado. ¡Pruébalas todas!. Hecho en nuestro obrador
-
Piezas para compartir
Piezas de repostería salada y cocina fría para cocktails y picoteo.
-
Tostas
Tostas con la mejor selección de ingredientes típicamente españoles “montados” en un pan de receta exclusiva, recién horneado y servido ligeramente caliente. Para comer de un bocado y probar muchas recetas diferentes en un picoteo.
La Repostería Salada es ideal para una comida improvisada, preparar aperitivos de bienvenida o buffets servidos de pie y dejan un recuerdo muy grato de una recepción o celebración. La pasteleria salada y cocina fría de Pastelería Polo te ofrece muchas opciones para agasajar a tus invitados.