Dulce

  • Tartas



    El muestrario de tartas de Pastelería Polo se come con la vista.  Excelente presentación, adorable aroma y un sabor insuperable. Todas las tartas son deliciosas y se deshacen en la boca. En POLO elaboramos tartas artesanas de bizcocho, hojaldre y mousse. Creativas y tradicionales, para mayores y pequeños. Podemos personalizar tu tarta con un mensaje significativo, una foto querida, la lámina de tu grupo musical favorito o con el cuento que más le gusta a tu hijo. Sabemos que cuando se compra una tarta es una ocasión especial y las fabricamos con todo nuestro cariño y saber hacer.

  • Pasteles

    Un gran surtido de  pasteles clásicos ideales para ocasiones formales y de celebración. Compra en la tienda online de Pastelería Polo tus pasteles tradicionales y mini, la forma más cómoda de comprar postres artesanos de calidad.

  • Pastas Secas

  • Dulces de Palencia

    Nuestra provincia es una ávida fabricante de dulces típico. Nos complace haber recogido las fórmulas magistrales de los viejos pasteleros de Palencia y su tierra.

  • Dulces estacionales

  • Panes y Bollos

  • Caramelos

    Nuestro surtido de golosinas con variedad de regalices, coreanos de fabricación propia y un gran surtido de dulces de regaliz.
Filtrar por
Mostrando 1-18 de 116 artículo(s)

ENTRADILLA_CONFITERIA.gif

Más allá de la gula, estos son verdaderos placeres para la vista que ofrecen las composiciones de repostería de PASTELERIA POLO. Los amantes de los dulces no podrán resistirse a estos trabajos disponibles en todas las gamas de sabores. Ya sea para ofrecer a un ser querido o para darse un festín solo, una necesidad irreprimible de probar estos delicados bocados es el signo de un gusto inmoderado por la repostería de lujo.

 Si te gusta el arte gastronómico, estas composiciones de repostería alegrarán todos tus sentidos. Chocolates, pastas de té, petisús, mousse de café, hojaldres de avellana, virutas de almendra,  las creaciones de PASTELERÍA POLO son la encarnación de la respostería palentina, con ese toque de elegancia sutil e irresistible que la caracteriza. Las composiciones dulces de PASTELERÍA POLO representan pequeñas sesiones de mordisqueos en el sofá o momentos de compartir amistosamente o con amor.  Estas delicias de repostería revelan la excelencia del arte de PASTELERÍA POLO.

Lee mas
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse