Condiciones de compra



PRECIOS

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (IVA incluido).

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

PASTELERÍA POLO se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como "agotado" en la ficha del producto. Hay que tener en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precio similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.

TRANSPORTE

En condiciones normales, el tiempo de tránsito de los pedidos recibidos es de 24h y 48h para destinos peninsulares. En términos generales, el 80% de los pedidos recibidos se entregan en 24h a no ser que el cliente especifique otro plazo en el pedido. Si su pedido es urgente, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección clientes - web @pasteleriapolo. es . Con el objetivo de garantizar que su pedido llega en óptimas condiciones no serviremos pedidos a Apartados de Correos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra- contacte por e-mail en clientes - web @pasteleriapolo. es en un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema. Para cambios y devoluciones debe llevar su pedido y factura a la tienda PASTELERÍA POLO más cercana y le daremos la solución que necesite. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

CANCELACIONES

El plazo máximo para cancelar un pedido para enviar es de 48 horas. Pedidos con envío por  chófer o recogida en tienda es de 24 horas antes de la fecha de entrega.

SEGURIDAD EN LOS PAGOS CON TARJETA

PASTELERÍA POLO acepta pagos con Paygold y Bizum. Para proteger la seguridad en el pago  utilizamos sistemas seguros en los que la empresa no maneja ningún dato bancario. 

 Los pagos con Paygold o Bizum podrán utilizarse para cualquier tipo de entrega, ya sea en domicilio o recogida en tienda.

COMPROBACIÓN DE DATOS PERSONALES
PASTELERÍA POLO se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse