Espumoso con láminas de oro para detalle en celebraciones

Recogida en tienda
Entrega en toda la Península
Reparto en Palencia y provincia

Botellita de espumoso 200 ml con láminas de oro  en estuche transparente, lazo y personalización. Ideal como regalo detalle para tus invitados.

Lee mas
6,50 €
Compra para mañana los pedidos hasta las 13:00. Para pasado mañana si es más tarde de esa hora. Cuando complete su pedido podrá escribir en notas la fecha y/o hora de entrega deseada hasta con 15 días de antelación.
Añada para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Las botellas miniatura de Licor y Vino como Regalo de eventos son un detalle Original que gusta a todos. Además de práctico, puede personalizar su regalo con los datos del evento.

Las botellitas en miniatura son una estupenda opción de regalo para hombre y mujer combinando diferentes Licores o Vinos.

Arreglos de personalización elaborados en nuestras tiendas.

BRIND´OR CON LÁMINAS DE ORO

Brind’OR con láminas de oro es una bebida espumosa a base de vino, ideal para cualquier celebración a la que se le quiera añadir distinción, originalidad y mucho estilo. De color dorado pajizo, sabor afrutado con tímida acidez y dulzura media, para los que no les gusta demasiado seco.

Todo ello hace de este vino un perfecto acompañante para brindar en las ocasiones más especiales. Ocasiones tan especiales que van desde un cumpleaños o una boda. Pero, Brind’OR con láminas de oro, es también en regalo original para enviar a una pareja que celebra su compromiso o un 50 aniversario…..

Lee mas
Detalles del producto
¡Alegra la vista y endulza el paladar!
No hay artículos
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse